0
Publicado por nomedigas el 28 feb 2021, 12:30
¿Alguien más los echa de menos?, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1365393027292889088
1
Publicado por tete el 28 feb 2021, 11:30
Menos mal que no soy rapero, oye, por @TTuiteroman
Vía: https://twitter.com/TTuiteroman/status/1365247542108258306
0
Publicado por saray el 25 feb 2021, 22:00
Al menos haz ver que te interesa, por @d3Mada
Vía: https://twitter.com/d3Mada/status/1364136430440747010
1
Publicado por detriana el 24 feb 2021, 16:00
No podía esperar menos de las adaptaciones live action de Netflix, por @georgecinefilo
0
Publicado por Baba el 22 feb 2021, 15:00
No puedo parar de escucharlo, por @elpaquito_2
0
Publicado por matalotempollon el 20 feb 2021, 11:30
No puedo más con esto, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1362847299970433029
0
Publicado por manilagorila el 15 feb 2021, 18:00
Por lo menos a ese le han echao un polvo, por @Siempre_Tommy
Vía: https://twitter.com/Siempre_Tommy/status/1361289412781477890
1
Publicado por tete el 13 feb 2021, 17:30
Primero el colacao, luego la leche, el vaso y por último la mesa, por @vicvv_
Vía: https://twitter.com/vicvv_/status/1360196485267288069
4
Publicado por pescaito el 7 feb 2021, 23:30
Al menos se lo toma con humor, pero buena espina tiene clavada aún, por @mimilevineee
Vía: https://twitter.com/mimilevineee/status/1357771586221330434
5
Publicado por alexia el 7 feb 2021, 21:30
Menos los de ciudad porque de eso no tienen, bueno, las de los barrios, por @laugeand
Vía: https://twitter.com/laugeand/status/1358154247037157378